Beneficios de la gimnasia facial

Beneficios de la gimnasia facial

  • Retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Tonifica y corrige la flacidez facial.
  • Alisa  arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora la irrigación sanguínea y la aportación de oxígeno a las células.
  • Proporciona una apariencia joven y  luminosa.
  • Evita los inconvenientes de la cirugía facial.
 

Para saber más...

El yoga o la gimnasia facial ha sido una auténtica revolución en Estados Unidos. Es un método completamente natural y no agresivo, que permite la corrección de ciertas partes del rostro de forma definitiva y no temporal, sin la necesidad de inyectarse productos de relleno o someterse a complicadas operaciones de cirugía estética. Hábitos como el tabaco, las exposiciones al sol o el paso del tiempo, hacen que el rostro pierda frescura y aparezcan  arrugas, flacidez, y descolgamiento de los tejidos conjuntivos. y arrugas.

Para saber más...

La gimnasia facial retrasa el deterioro de los músculos, tonificándolos, aumentando su grosor y mejorando la irrigación sanguínea.  El principio es el mismo que el que empleamos para tonificar, reducir o corregir algunas zonas del cuerpo por la acción del ejercicio físico y la gimnasia. El resultado final es directamente proporcional a la dedicación y tiempo empleados en la práctica diaria, existiendo diferencias que dependen de la edad de la persona, el tono y aspecto de la piel.

Para saber más...

La constancia y la disciplina de estos ejercicios, independientemente de tu edad harán que consigas unos rasgos más suaves y bonitos, logrando labios y pómulos más prominentes, punta de la nariz más elevada, mirada más expresiva o cejas y barbilla más armoniosas.
Te ayudarán a  además a  prevenir  y eliminar otros efectos asociados al paso del tiempo como las bolsas de los ojos, papada, arrugas de expresión, surco nasogeniano y pérdida del óvalo facial.