Nuestro Método, ¿Por qué es diferente?

El método A.H.


  1. Porque El método de A.H. es el único método de gimnasia facial que contempla la ejecución de ejercicios compensatorios y bloqueos que ayudan a tonificar y embellecer tu rostro sin riesgo de producir arrugas.

  2. En nuestra vida cotidiana realizamos gestos y tics que provocan arrugas de expresión: sonreír, guiñar los ojos, fruncir los labios son gestos habituales que a la larga provocan arrugas. Estos mismos gestos son repetidos hasta la saciedad en algunos métodos de gimnasia facial, pero ¿si nos provocan arrugas en nuestra vida cotidiana, por qué iba a ser diferente a la hora de realizar ejercicios faciales? A.H. Es el único método que te ayuda a tonificar y alisar arrugas sin producir otras nuevas o marcar las existentes.

  3. Porque personalizamos los ejercicios teniendo en cuenta tu morfología craneal y tus gestos. A.H. ha diseñado ejercicios faciales que puede realizar todo el mundo por igual y otros específicos que están enfocados a característica individuales y fisonómicas específicas.

Si quieres mantener la juventud de tu rostro , no te arriesgues, elige lo mejor!